Tarjetas gráficas

MSI prepara una RTX 2080 Ti Lightning Z Edicion 10th Anniversary

La popular línea Lightning Z llega a sus 10 años de vida y lo celebrara con el lanzamiento de una tarjeta gráfica de edición limitada. Este año MSI lanzo la RTX 2080 Ti Lightning Z, que es precisamente el modelo elegido para la edición ‘10th Anniversary’.

RTX 2080 Ti Lightning Z Edicion 10th Anniversary sera presentada en el Computex

RTX 2080 Ti Lightning Z
El actual modelo Lightning Z ‘normal’.

La tarjeta tendrá un aspecto diferente al de la RTX 2080 Ti Lightning Z y se enviará con una pantalla OLED que muestra datos de monitorización en tiempo real de las temperaturas de la tarjeta, velocidades de reloj, velocidades de ventilador, voltajes, utilización de la memoria y prácticamente cualquier otra cosa que desee que se pueda utilizar dentro de la herramienta de utilidad de MSI.

La iluminación LED RGB vera algunas modificaciones para que se vea mejor que en ediciones anteriores y el diseño en general sería más como una ‘joya’, ya veremos a que se refieren con esto.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

MSI también tiene trabajo que hacer en cuanto al esquema eléctrico de la tarjeta, el BIOS y, sobretodo, las capacidades de overclocking. Actualmente ellos tienen un gran rival como es la RTX 2080 Ti KINGPIN de EVGA. Como la mayoría de las compañías, MSI mostrará al público esta tarjeta en su stand del Computex 2019, que comenzará el 28 de mayo.

[irp]

RTX 2080 Ti Lightning Z

En los 10 años de vida de esta popular serie de MSI, ha habido en total 14 tarjetas gráficas Lightning Z, cada una utilizando las mejores GPUs de su época. Ninguna de ellas ha decepcionado, así que estamos deseosos de ver como será este nuevo modelo.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba