Tarjetas gráficas

Nvidia podría mostrar algo ‘SUPER’ en el Computex 2019

Aunque AMD tendrá un gran protagonismo en el Computex, eso no quiere decir que no vayan a pasar cosas con el resto de fabricantes, como es el caso de Nvidia, que está adelantando la presentación de un nuevo producto que se hace llamar ‘SUPER’.

Nvidia adelanta un nuevo producto llamado ‘SUPER’

Nvidia público un breve video de 16 segundos donde muestra un producto llamado ‘SUPER’, y no sabemos exactamente que es. Solo podemos notar siluetas y su nombre grabado en una superficie metálica.

¿Se trata de un nuevo TITAN, o de una gráfica Turing renovada del que hemos estado escuchando desde hace tiempo? ¿Una RTX 2080 Ti super-potente con memoria de 16 Gbps, o quizás un nuevo modelo de RTX con una mayor asignación de núcleos CUDA? Tal vez una nueva forma de utilizar los núcleos Tensor de la serie RTX para juegos mejorados por IA, o tal vez una tarjeta gráfica para servidores super-potente que sustituya a los Titan V y Quadro GV100 de Volta.

SUPER podría significar casi cualquier cosa, pero analizando algunas cuestiones podríamos darnos una idea de que podría ser. El video teaser se publicó en el canal Geforce de YouTube enfocado al consumidor, podemos asumir que están planeando revelar un nuevo producto de consumo. A partir de aquí podría ser una nueva tarjeta gráfica u otro producto que no tenga que ver con gráficas.

Nvidia no suele hacer teasers si no es algo ‘gordo’ así que habrá que estar muy atentos a los próximos días, sobretodo cuando comience el Computex 2019 la semana próxima.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba