Noticias

MSI es la marca que más rápido crece en el segmento gaming

MSI se ha sabido convertir en una de las marcas de mayor importancia en el segmento gaming. Hemos podido ver como su presencia se ha incrementado de manera notable en los últimos años. La empresa nos ha dejado con buenos productos, que han ayudado a esta mayor presencia. Estos son unos datos que la firma presenta ahora también de forma oficial.

MSI es la marca que más rápido crece en el segmento gaming

Ya que confirman que son la marca dentro del segmento de mercado gaming que más rápido está creciendo. Vemos como las ventas de la empresa, además del reconocimiento del mercado, ha mejorado.

MSI lanza el portatil 'gaming' GT75 Titan 8SG con Core i9 y una RTX 2080_2

Creciendo a grandes pasos

Por eso, MSI presenta además nuevos productos, sobre los que vamos a saber más dentro de poco. La marca nos deja con una gama completa de monitores, de 24 a 34 pulgadas de tamaño. Una gama completa, en la que tenemos modelos como el OPTIX MPG341CQR, que llega con 144Hz de refresco y otras características como GameSense y tecnología de reconocimiento facial. La empresa también está trabajando mucho en paneles planos dentro del mundo del eSport.

Uno de los aspectos en los que la empresa está mejorando mucho es el software de sus monitores gaming. Se introducen mejoras para dar una mejor experiencia. Tenemos funciones como MCU (Micro control Unit), además de haber incorporado IA, GameSense y la increíble Gaming OSD en sus monitores.

[irp]

Estas mejoras están ayudando a la empresa a obtener un gran reconocimiento en el mercado. No solo sus ventas se han incrementado de manera notable, también están obteniendo reconocimientos de la industria, en forma de premios. Una buena racha para la firma, que busca mantener su buen momento en este 2019. Pronto tendremos muchas noticias sobre sus nuevos productos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba