Android

Los Galaxy M10, M20 y M30 recibirán Android 9 Pie muy pronto

Muchos teléfonos se encuentran actualmente actualizando a Android Pie. Dentro de poco serán varios modelos de la gama media de Samsung los que vayan a tener dicha oportunidad. Se trata de los Galaxy M10, M20 y M30. Los teléfonos de la nueva familia de teléfonos de la marca coreana llegaban con Android Oreo al mercado, para sorpresa de muchos. Pero dentro de unos pocos días la situación será diferente.

Los Galaxy M10, M20 y M30 recibirán Android 9 Pie muy pronto

Ya que se espera que todos ellos vayan a tener la actualización a Android Pie de manera oficial, como se ha confirmado ya. Así que es cuestión de esperar.

Galaxy M10 y M20

Actualización oficial

No se sabe muy bien el motivo por el que estos teléfonos de la marca coreana salieron con Android Oreo al mercado. Es algo que no tiene demasiado sentido. Pero al menos, la empresa no ha tardado en tener la actualización preparada para estos teléfonos, que en función del mercado, llevan a la venta desde el mes de enero. Así que la espera ha sido corta.

De modo que en unos pocos días los Galaxy M10, M20 y M30 tendrán acceso a Android Pie de manera oficial. Podrán disfrutar de esta manera de todas las ventajas que la nueva versión del sistema operativo les ofrece.

[irp]

La gama media de Samsung ha dado un gran salto este año. Esta nueva familia de los Galaxy M10, M20 y M30 está cosechando buenas ventas en mercados como India, donde se han lanzado en primer lugar. Así que la firma coreana tiene un proyecto con potencial entre manos.

Fuente
AC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba