Android

Instagram TV integra los vídeos en horizontal

Instagram TV se presentaba en su día como una especie de alternativa a YouTube. Aunque los resultados obtenidos hasta el momento son algo decepcionantes. Por eso, llevan meses introduciendo cambios en ella, con los que intentar atraer a los usuarios a la misma. La nueva medida es la integración de los vídeos en horizontal, un importante cambio en dicho sentido.

Instagram TV integra los vídeos en horizontal

Se trata de una novedad que los usuarios llevaban meses pidiendo. Por lo que la empresa no ha estado especialmente rápida en este sentido. Pero la función es finalmente oficial.

Instagram TV horizontal

Cambios en la app

Este es un cambio de importancia en la aplicación, sobre todo si realmente quieren competir con YouTube. Ya que en la conocida web de vídeos podemos subir vídeos en vertical y en horizontal. Por lo que era algo necesario que Instagram TV fuera a proporcionar la misma posibilidad a los usuarios. Algo que ha tardado, pero que al menos se lanza ya de manera oficial.

De esta manera, todos los usuarios con una cuenta podrán elegir la forma en la que quieren subir sus vídeos. Las dos modalidades, tanto vertical como horizontal, van a ser posibles en este sentido. Cada uno elegirá lo que quiere.

[irp]

Una buena medida por su parte, deseada por los usuarios. La duda es si Instagram TV va a tener realmente un mejor uso por parte de los usuarios y su popularidad realmente se va a ver impulsada o no. Ya que su avance hasta ahora no está siendo ni de lejos el mejor.

Fuente
Instagram

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba