Noticias

Huawei publica un vídeo para tranquilizar a los usuarios

La pasada semana ha sido probablemente la más complicada de Huawei en su historia. La empresa china se enfrenta a un bloqueo en Estados Unidos, que puede tener graves consecuencias para su futuro. Aunque de momento, debido a una tregua y los muchos rumores que hay, no se sabe lo que va a pasar. Ahora, es el propio fabricante quien quiere decir algo a los usuarios.

Huawei publica un vídeo para tranquilizar a los usuarios

La empresa ha querido publicar un vídeo. En el mismo se confirma que todos aquellos que tengan un teléfono de la marca van a continuar usando servicios de Google con normalidad en el mismo.

https://youtu.be/nOwGs4b7gLc

Mensaje para los usuarios

De esta manera, podrán tener acceso a servicios de Google en el teléfono como hasta ahora. Además, Huawei confirma que van a seguir lanzando actualizaciones de seguridad para los teléfonos. También el servicio postventa está garantizado, de la misma manera que ha sido hasta ahora. Un mensaje que busca tranquilizar a los usuarios, que tienen miedo también de comprar teléfonos de la marca.

Un aspecto de importancia es que la prohibición de Estados Unidos no afecta a los teléfonos que estén ya en el mercado. Por eso, si tienes uno o compras un teléfono que esté ya disponible, seguirás usando los servicios de Google en el mismo.

[irp]

Un mensaje claro por parte de la empresa, que busca tranquilizar los ánimos de los usuarios. También ayudará a revertir el bajón de ventas que Huawei está teniendo en Europa esta semana, como han mencionado varios reportes. ¿Qué pensáis sobre este mensaje de la empresa?

Fuente
Youtube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba