Tarjetas gráficas

Colorful prepara el exclusivo iGame RTX 2080 Ti KUDAN @ 1,8 GHz

La nueva tarjeta gráfica iGame RTX 2080 Ti KUDAN presenta lo mejor que Colorful tiene para ofrecer a todos los jugadores con su diseño exclusivo y grandes velocidades de reloj.

Color presenta una nueva gráfica iGame RTX 2080 Ti KUDAN con velocidades de 1,8 GHz

RTX 2080 Ti KUDAN

El producto ya se mostró durante el CES, pero hará su entrada en el Computex. La nueva RTX 2080 Ti de Colorful es una versión limitada con sólo 1000 unidades disponibles en el momento del lanzamiento.

RTX 2080 Ti KUDAN

Con una frecuencia de 1800Mhz, iGame RTX 2080 Ti KUDAN ofrece un rendimiento increíble sin necesidad de overclocking manual. Para aumentar aún más su potencial, Colorful adorna la tarjeta con una solución de refrigeración personalizada diseñada únicamente para la serie de tarjetas gráficas KUDAN. La nueva refrigeración híbrida KUDAN para la RTX 2080 Ti incluye todos los nuevos componentes de refrigeración, incluyendo un radiador grande y una placa posterior personalizada con un número que indica cuál de las 1000 unidades limitadas es la tarjeta.

RTX 2080 Ti KUDAN

En una de las imágenes también podemos ver el sistema de refrigeración líquida del que cuenta esta tarjeta, con un diseño que hace juego con el de la tarjeta y la presencia de la iluminación RGB que no puede faltar.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Colorful también aprovecho para anunciar una nueva línea de placas base para consumidores CVN, que significa Carrier Vessel Nuclear. Además, también tienen una nueva línea de productos de almacenamiento basada en su exitosa línea de SATA y M.2 SSDs llamados Pocket SSD. Estos vienen con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB.

[irp]

Tendremos que esperar al Computex para conocer mas detalles.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba