Android

Steam Chat se lanza de forma oficial en Android e iOS

Steam Chat es conocido por muchos usuarios, que tengan una cuenta en Steam. Es una forma de estar en contacto con amigos de manera sencilla. Ahora, se lanza en forma de aplicación en Android e iOS. Un lanzamiento que tiene lugar un año después de que Steam Link se lanzara ya para teléfonos móviles. Una clara apuesta de Valve de aumentar su presencia en este medio.

Steam Chat se lanza de forma oficial en Android e iOS

La aplicación mantiene los principales elementos de la versión de escritorio, solo que se adapta ahora a su uso en teléfonos móviles. Pero podremos hacer lo mismo con ella.

Steam Chat

Lanzamiento oficial

Ya resulta posible descargar Steam Chat en Android e iOS, ya que la app se ha lanzado ayer mismo en las dos tiendas de aplicaciones de manera oficial. Gracias a ella vamos a poder chatear con nuestros amigos en Steam. Se permite mandar mensajes, pero tenemos también la posibilidad de mandar vídeos, GIFS, emojis o adjuntar tweets. También será posible mandar enlaces para jugar con un amigo que veamos online.

La empresa ha comentado que no todas las funciones están disponibles en la app. Por ejemplo, el chat por voz no está aún disponible. Pero han comentado que es algo que se lanzará en una próxima actualización para la app.

[irp]

Por tanto, si descargas ya Steam Chat, verás que todavía no se le puede sacar el máximo partido. Valve nos dejará dentro de poco con alguna actualización en la que tener acceso a dichas funciones de manera sencilla.

Fuente
Steam

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba