Portátiles y ordenadores

Apple actualiza sus MacBook Pro con CPUs más rápidas y teclados mejorados

Apple actualizó su línea de MacBook Pro con procesadores más rápidos y un diseño de teclado nuevo que soluciona los benditos problemas del estilo mariposa.

Apple anuncia nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas

Sospechamos que la mayoría de los fans estarán más entusiasmados con el arreglo del teclado que con las opciones de procesador más rápido que incluyen una CPU de ocho núcleos por primera vez.

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con barra táctil se está volviendo más rápido en los procesadores de cuatro núcleos con velocidades Turbo Boost de hasta 4,7 GHz, comento felizmente Apple. El modelo más grande de 15 pulgadas, mientras tanto, ahora cuenta con procesadores Intel Core de seis y ocho núcleos más rápidos que pueden llegar hasta los 5.0GHz.

En comparación con el MacBook Pro de 15 pulgadas de cuatro núcleos más rápido, la nueva variante de ocho núcleos es hasta el doble de rápida, y ofrece un 40% más de rendimiento que el MacBook Pro de seis núcleos. Este es un aumento de rendimiento bastante sustancial.

Podría decirse que lo más interesante es el cambio que Apple está haciendo en el teclado del MacBook Pro. La compañía con sede en Cupertino que ha hecho un cambio en un material utilizado en el mecanismo del teclado. Los detalles específicos no se compartieron, pero Apple le dijo al Journal que ayudaría con las molestísimas dobles pulsaciones de teclas que algunos usuarios han experimentado.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Apple también amplió el martes la cobertura de su programa de reparación de teclados. Ahora, todos los Macs con teclados mariposa son elegibles para el programa, incluidos los nuevos modelos 2019. Los detalles completos sobre el programa de servicio de teclado se pueden encontrar en esta página de soporte de Apple.

[irp]

Los MacBook Pro actualizados de 13 y 15 pulgadas de Apple están disponibles con unos precios de 1.799 y 2.399 dólares, respectivamente.

Fuente
techspot

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba