Android

Los OnePlus 3 y 3T actualizan a Android Pie

Hace semanas que sabíamos que la actualización estaba de camino, gracias a su beta. Ahora, ya es una realidad, porque los OnePlus 3 y 3T empiezan a actualizar a Android Pie de manera oficial. Los dos teléfonos de la marca china están recibiendo ya la versión estable del sistema operativo. Una buena noticia para los usuarios que tengan alguno de estos dos teléfonos.

Los OnePlus 3 y 3T actualizan a Android Pie

La fase inicial de la actualización ha dado comienzo en China, como se ha podido saber. Poco a poco se está expandiendo en otros mercados en todo el mundo.

Actualización a Android Pie

La marca china se convierte en una de las excepciones del mercado con esta actualización a Android Pie para sus teléfonos. Ya que apenas hay marcas que actualicen teléfonos que tienen esta antigüedad. Por lo que seguro que los usuarios que tengan un OnePlus 3 o 3T se van a mostrar de lo más contentos con esta decisión de la empresa de actualizar sus teléfonos.

Se lanza en forma de OTA, como es habitual en estos casos. Por tanto, los usuarios no tendrán que hacer demasiado para tener acceso a la misma. Ya que solo tienen que esperar a recibir la notificación de que hay una actualización disponible para el teléfono.

[irp]

Esta OTA se está desplegando ya a nivel mundial, poco a poco. Por eso, en función de tu país, es posible que tarde más o menos en tener esta actualización lista para el OnePlus 3 o 3T. De modo que tendrán ya Android Pie de forma notable en el dispositivo. Todo hace indicar que será la última actualización de sistema operativo para los dos teléfonos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba