Android

Google Drive ya cuenta con el modo oscuro

Google Drive se convierte en la última de las aplicaciones de Google en obtener el modo oscuro. Hace pocos días eran Calendar y Keep las que obtenían dicha función, y ahora es la nube de la empresa la siguiente. La actualización para la aplicación se está lanzando ya, pero solo para unos usuarios selectos. En la misma nos encontramos con la introducción de este modo de manera oficial.

Google Drive ya cuenta con el modo oscuro

Aunque será en aquellos dispositivos que tengan la beta de Android Q donde se pueda disfrutar de este modo oscuro primero. Las primeras fotos sobre cómo luce la aplicación con dicho modo son ya un hecho.

Google Drive modo oscuro

Modo oscuro

Aunque en esta ocasión, la introducción del modo oscuro es algo especial. Lo normal es que lo podamos activar de manera manual en los propios ajustes de la aplicación. En esta ocasión, han apostado por algo diferente con Google Drive. Ya que será la propia Google la que vaya a decidir si un dispositivo es o no apto para incorporar esta modo en la aplicación. Una apuesta algo extraña por parte del fabricante.

Por eso, solo son los teléfonos con esta beta de Android Q los que tienen acceso al modo oscuro. Al menos por ahora, ya que lo normal es que la actualización se vaya a lanzar en más teléfonos dentro de muy poco tiempo.

[irp]

De esta manera, Google Drive se convierte en una más de las apps de Google en tener el modo oscuro. La firma de Moutain View ha apostado con fuerza por esta característica en sus aplicaciones, como estamos viendo desde el año pasado de manera oficial.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba