Android

Huawei podría usar Aptoide como tienda de aplicaciones de sus móviles

Huawei sabe que dentro de tres meses no podrá usar Google Play en sus teléfonos. Por eso, el fabricante chino se pone ya manos a la obra en busca de alternativas. Parece que ya habrían encontrado una que puede ser de interés en su caso. Se encuentran ya negociando con Aptoide. Aunque son unas conversaciones iniciales, podría ser esta la tienda que usen en sus teléfonos.

Huawei podría usar Aptoide como tienda de aplicaciones de sus móviles

Es una buena opción para la empresa, ya que su sistema operativo va a ser compatible con aplicaciones de Android. Por lo que esta tienda da acceso a las apps en todo momento.

Huawei Y9 Prime 2019

Aptoide como tienda

El CEO de Aptoide ha confirmado que están hablando actualmente con Huawei. Si bien ha confirmado que por ahora no hay nada firmado. Pero las negociaciones avanzan a buen ritmo y parece que todo va bien, por ahora. Por eso, todo hace indicar que dentro de poco podría haber un acuerdo entre las dos partes. De modo que veremos Aptoide como tienda de apps en los teléfonos de la marca.

La tienda cuenta en la actualidad con alrededor de 1 millón de aplicaciones y juegos en ella. La seguridad es uno de los puntos en los que tienen que mejorar especialmente. Puede que esta colaboración con la marca china ayude en este sentido.

[irp]

Tendremos que esperar unas semanas para ver si estas negociaciones llegan a buen puerto. De momento, parece que hay buena sintonía entre las dos partes. Huawei no ha confirmado nada de momento, pero ya sabemos que así es gracias al CEO de Aptoide.

Fuente
Tomshmw

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba