Android

Google Duo introduce videollamadas grupales de hasta ocho personas

Google Duo empezó a usar las llamadas en grupo hace un tiempo. Luego llegaron las videollamadas en grupo a la aplicación, que se han ido expandiendo en el grupo. Unas llamadas que sufren ahora cambios, porque se ha doblado el número de participantes en las mismas. A partir de ahora van a poder participar hasta ocho personas a la vez en estas llamadas usando la aplicación. Un avance para la app.

Google Duo introduce videollamadas grupales de hasta ocho personas

De esta manera, ya permiten más participantes en las llamadas que otras apps en el mercado. De hecho, superan a WhatsApp en este sentido. Por lo que se convierte en una buena opción en este sentido.

Google Duo

Videollamadas grupales

El funcionamiento de las videollamadas en Google Duo no ha cambiado en ningún momento. Solo que ahora se pueden añadir más participantes en las mismas, como ha confirmado ya el responsable de la aplicación en redes sociales. Así que ahora vas a poder tener un chat con más amigos o familiares de esta forma. Una opción que puede ser de comodidad en multitud de ocasiones para los usuarios.

Hay que crear un grupo en la app, en el que añadir a dichas personas (siete más aparte de tú mismo). De modo que cuando esté ya todo configurado se vaya a poder empezar la videollamada en cuestión dentro de la aplicación.

[irp]

Un cambio de importancia para Google Duo, una app en la que las videollamadas han evolucionado de forma notable. Ya que la aplicación comenzó en su día como una buena opción en la que poder tener videollamadas con otra persona. Ahora se centran cada vez más en chats grupales.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba