Cajas

DIYPC anuncia el chasis Rainbow Flash-V2 con ARGB por 99 USD

DIYPC ha anunciado su nuevo chasis ‘gaming’ Rainbow Flash V2. La nueva torre central ofrece una apariencia moderna y elegante, adornos RGB en el frente, un panel lateral de vidrio templado.

DIYPC anuncia el chasis Rainbow Flash-V2 con ARGB y vidrio templado por 99 USD

 

 

Rainbow Flash-V2

El exterior de la carcasa de acero es de color negro en todo su perímetro, con el panel lateral de vidrio templado con un ligero tinte ahumado para que se pueda ver el contenido del interior, donde se recomienda más componentes con iluminación RGB.

El panel frontal macizo contiene la iluminación RGB direccionable que se presenta en forma de una tira esmerilada que recorre el centro de arriba a abajo, dividiendo el panel frontal en ángulo justo por encima del centro. La caja respira mediante ranuras que corren a lo largo del lado derecho.

Rainbow Flash-V2

En el panel frontal también se encuentra el botón para el control de iluminación RGB a través del controlador interno incluido. Si tu placa base tiene su propio controlador RGB, la iluminación y el ventilador integrados son totalmente compatibles con los ecosistemas Asus Aura Sync, ASRock RGB LED, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

El panel lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor se sujeta con cuatro tornillos estilo mariposa y también parece tener bisagras en la parte delantera (según las fotos de stock). El panel IO está situado en la parte superior de la carcasa e incluye dos puertos USB 3.1 Gen 1, así como dos puertos USB 2.0. Hay dos conectores de 3,5 mm para el auricular y el micrófono.

La caja Rainbow Flash-V2 soporta placas base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX, y tiene siete ranuras de expansión. Para el almacenamiento, hay espacio para dos unidades de 3,5 pulgadas y dos bahías de 2,5 pulgadas (para las unidades SSD), lo que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

[irp]

DIYPC ofrece un moderno conjunto de características, sin embargo, el puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C está ausente en este modelo. El precio del Rainbow Flash V2 es de 99 dólares.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba