Hardware

QNAP presenta el adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T

QNAP presenta de manera oficial su nuevo adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T. Gracias al mismo, los usuarios van a tener la posibilidad de añadir conectividad 5GbE/2,5GbE/1GbE/100MbE a sus ordenadores y NAS a través de USB 3.0. Esto permitirá mejorar fácilmente la velocidad de su red con el QNA-UC5G1T utilizando un cable CAT 5e existente para aumentar la velocidad de transferencia de archivos. Así se podrá trabajar eficazmente en todo momento.

QNAP presenta el adaptador de USB 3.0 a 5GbE QNA-UC5G1T

La empresa lo lanza tanto para usuarios domésticos como empresas. Todos aquellos que necesitan un mayor ancho de banda para sacar partido a los sistemas de alto rendimiento y tener una mayor velocidad de Internet se benefician del uso de dicho adaptador.

QNAP Adaptador

Nuevo adaptador QNA-UC5G1T

Como ha confirmado la propia QNAP, este adaptador QNA-UC5G1T se puede asociar con el switch 10GbE de la empresa para crear un entorno de red de alta velocidad en el hogar o en la oficina. De esta manera, se va a poder mejorar considerablemente la velocidad de la red y el rendimiento de las aplicaciones. Además, también resulta de utilidad para añadir conectividad Ethernet a portátiles modernos que no tengan puertos de red integrados.

Se podrá conectar a otros dispositivos utilizando un cable USB Tipo-A o Tipo-C. Tiene un tamaño reducido, que cabe en la mano y se refrigera de forma pasiva para un uso sencillo y prolongado. Funciona con Windows 10, 8, 8.1 y 7, además de con MacOS (dentro de poco) y Linux. En todos los casos se necesita un controlador para ello.

TE RECOMENDAMOS
Acer lanza su nuevo monitor gaming EI491CR

Este adaptador de QNAP se encuentra ya disponible de manera oficial, como ha confirmado la propia empresa. Se puede tener más información al respecto en la web de la empresa, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba