Noticias

Microsoft lanza la primera previa de Edge para Mac

El gigante estadounidense Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de una versión preliminar de su navegador Microsoft Edge diseñado para el sistema operativo macOS.

Microsoft Edge para macOS

La primera versión previa del navegador Microsoft Edge para macOS ya puede ser descargada e instalada desde el sitio web Microsoft Edge Insider en todos los equipos Mac compatibles.

Microsoft lanza la primera previa de Edge para Mac

Fue en la última conferencia anual para desarrolladores de Microsoft cuando la compañía reveló sus intenciones de crear una versión de su navegador Microsoft Edge para equipos Mac de Apple. Fue en Seattle, el pasado día seis de mayo, y aunque poco después apareció una versión del navegador en el sitio de Microsoft, este no ha estado oficialmente disponible hasta hoy. .

Según Microsoft, Edge para Mac ofrece una experiencia bastante similar a la experiencia de Edge en Windows, pero con “optimizaciones de experiencia de usuario” para hacerlo “sentir como en casa en un Mac”. La apariencia general del navegador se adaptará para que coincida con “lo que esperan los usuarios de macOS” de las aplicaciones de Mac.

Microsoft dice que la compilación inicial disponible hoy incluye varios cambios de interfaz para fusionar el lenguaje de diseño de Microsoft con el lenguaje de diseño de macOS.

Los ejemplos de esto incluyen una serie de ajustes para que coincida con las convenciones de macOS para las fuentes, los menús, los métodos abreviados de teclado, el área de títulos y otras áreas. Continuará viendo el aspecto del navegador evolucionando en futuras versiones a medida que continuamos experimentando, iterando y escuchando los comentarios de los clientes. Le recomendamos que comparta sus comentarios con nosotros usando el emoticono “Enviar comentarios”.

Tal y como ha señalado Microsoft, en el futuro llegarán experiencias de usuario exclusivas para macOS, como “acciones útiles y contextuales” para la barra táctil “Touch Bar” en Macs con esta característica integrada. Y también se admitirán gestos de trackpad.

TE RECOMENDAMOS
Truco Windows 10: Cambiar buscador predeterminado por Google a Microsoft Edge

Para usar la nueva versión macOS de Microsoft Edge, se requiere un Mac que ejecute macOS 10.12 o posterior.

Fuente
MacRumors
Cargar más

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar