Tarjetas gráficas

Dos tarjetas gráficas AMD Navi aparecen en 3DMark y AOTS

Dos tarjetas gráficas AMD Radeon Navi han aparecido en los benchmarks de 3DMark y AOTS. Algunas especificaciones iniciales se han podido ver en estas apps, que serían muestras de ingeniería.

AMD Navi aparece en 3DMark y AOTS – Clock de 1 GHz y 8 GB de memoria

AMD Navi

Las dos variantes de GPU AMD Navi no son las mismas, ya que tienen un ID diferente. En 3DMark se puede ver una tarjeta gráfica con el nombre en código ‘731F: C1′ y viene con una velocidad de reloj de 1000 MHz y 8 GB de memoria con velocidad de 1250 MHz. Ahora bien, lo interesante de este reloj de memoria es que, si especulamos que está basado en GDDR5, entonces eso se traduciría a 5 GHz, lo que es bastante bajo para una variante de 256 bits que parece ser esta tarjeta, por lo que es posible que utilice una memoria GDDR6 con una velocidad de 10 GHz.

AMD Navi

Esto le daría a la tarjeta un total de 320 GB/s de ancho de banda que es superior al actual buque insignia de AMD, la RX 590, que cuenta con 256 GB/s de ancho de banda. No se mencionan otros detalles.

La segunda tarjeta gráfica mencionada

 

AMD Navi

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La otra variante de AMD Navi tiene el nombre en código ‘7310:00’ y esta variante no tiene especificaciones mencionadas en este momento, pero fue vista en el benchmark de AOTS. La misma variante también apareció en GFXbench hace unos meses y obtuvo 1520 cuadros (23,6 FPS) en el benchmark Aztec Ruins High Tier y 3404 cuadros (54,9 FPS) en el bench Manhattan.

[irp]

Si comparamos las puntuaciones con las de la competencia, esta última tarjeta gráfica podría ser de gama baja, pero al tratarse de muestras de ingeniería, podrían estar entregando un rendimiento menor al del esperado. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba