Noticias

Acer presenta su nueva gama de proyectores para entornos profesionales

Acer ha presentado ya de manera oficial su nueva gama de proyectores. La empresa nos deja con una gama de modelos pensada para entornos profesionales, sin necesidad de mantenimiento. Como es habitual en la empresa, nos dejan con unos productos de gran calidad. Todos ellos con iluminación láser superior, que están llamados a dominar este segmento de mercado.

Acer presenta su nueva gama de proyectores para entornos profesionales

En esta ocasión, el fabricante nos deja con tres modelos en total. Se trata de los proyectores láser para empresas, con nombres PL6310W, PL6510 y PL6610T. Estos son los tres dispositivos en la misma.

Acer proyectores

Nueva gama de proyectores

Esta nueva gama de Acer destaca por contar con potentes luces láser de alto brillo. Estos proyectores con soporte láser de diodos, ofrecen una gran eficiencia y una vida útil de 30.000 horas. De esta manera, el mantenimiento es realmente simple para las empresas. Mientras que obtienen unas imágenes claras y brillantes en todo momento, en presentaciones o reuniones. El brillo de 5.500 lúmenes y un ratio de contaste de 2.000.000:1 hacen que las imágenes sean cristalinas.

La empresa ha hecho uso de la tecnología de iluminación láser de fósforo. Esta emplea menos energía y es mucho más brillante, ahorrando un 30% de energía. Esta nueva serie PL proporciona una proyección cristalina en salas de conferencias, salas de conciertos, auditorios o cualquier lugar grande. Además, con ellos, se puede conseguir una gama de colores más amplia y una precisión de color mayor.

[irp]

Esta nueva gama de Acer se pone ya a la venta de manera oficial. Los interesados en ellos pueden visitar la web de la empresa o ponerse en contacto con ellos en todo momento, para dudas o la adquisición de alguno para su empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba