Android

Google Assistant permitirá apagar las luces sin estar en casa

Google Assistant sigue mejorando a pasos agigantados. Por eso, se anuncian ahora nuevas funciones para el asistente, pensadas para que la vida de los usuarios vayan a ser un poco más sencillas. En este caso, se introducirá dentro de poco la posibilidad de apagar las luces en casa, sin necesidad de estar en casa. Una función que seguro muchos estaban esperando.

Google Assistant permitirá apagar las luces sin estar en casa

Esto es algo que va a ser muy popular entre los usuarios que usen el asistente. Ya que esto será de enorme comodidad en muchas situaciones.

Google Assistant se expande a algunos Android TV

Apagar las luces sin estar en casa

La idea es que Google Assistant vaya a dar a los usuarios la posibilidad de configurar el apagado de luces y electrodomésticos de forma autónoma. De esta manera, se podrá hacer que se apaguen las luces cuando salgamos de casa en todo momento. La idea es que se tengan las rutinas disponibles en la app, nuevas rutinas en este sentido.

Sin duda, es un avance de importancia para el asistente. Puede ayudar a ahorrar en la factura, si nos hemos dejado las luces en casa encendidas en todo momento. Aunque también podemos dejarlas encendidas, para que parezca que haya alguien en casa.

[irp]

De momento no tenemos una fecha para el lanzamiento de esta función. Se trabaja actualmente en ella, pero no tenemos ninguna información concreta para su llegada. Esperamos saberlo dentro de poco, porque promete ser una función de mucho interés para los usuarios en Android.

Fuente
Android Police

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba