Tarjetas gráficas

NVIDIA dice que su liderazgo convirtió el Ray Tracing en un estandard

NVIDIA está haciendo un gran esfuerzo para impulsar la adopción del Ray Tracing en toda la industria del videojuego con la línea de tarjetas gráficas GeForce RTX, que llego a las tiendas a mediados del año pasado.

NVIDIA asegura ser el líder en la implementacion del Ray Tracing en la industria del videojuego y otros sectores

Aunque al principio no había mucho soporte de software, la adopción se está extendiendo por todo el sector e incluso Sony confirmó que la próxima consola PlayStation 4 soportará Ray Tracing. En la última conferencia de NVIDIA sobre sus resultados financieros, el CEO Jen-Hsun Huang se enorgulleció del papel de la compañía a la hora de impulsar la adopción del Ray Tracing en todo el mundo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Nuestra estrategia con RTX fue tomar la delantera y llevar al mundo el Ray Tracing. Y en este punto, creo que es bastante seguro decir que la posición de liderazgo que hemos tomado se ha convertido en un movimiento que ha convertido el Ray Tracing en un estándar en videojuegos.

Casi todas las plataformas tendrán que tener Ray Tracing y algunas de ellas ya lo han anunciado y las asociaciones que hemos desarrollado son fantásticas. Microsoft DXR soporta el raytracing, Unity soporta el raytracing, Epic soporta el raytracing con el Unreal Engine 4, editores líderes como Electronic Arts han adoptado RTX y soportado esta tecnología. Incluso los estudios de cine, Pixar ha anunciado que están utilizando RTX y que lo utilizaran para sus películas.

TE RECOMENDAMOS
Corsair One PRO Review en Español (Análisis completo)

Esperamos que tanto NVIDIA como AMD hagan nuevos anuncios sobre las funciones del Ray Tracing y el soporte de software (principalmente juegos, por supuesto) entre el Computex y el E3 en las próximas semanas.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Pomelo

    Serias mas que lideres en el tema de ray tracing, si hubiesen puesto las graficas a buen precio

  • Lorenzo Gonzalez

    Tampoco es para tanto de la manera que ellos lo dicen,porque el raytracing esta apenas en 3 juegos que ni siquiera estan bien optimizados para todas las tarjetas graficas que con suerte lo pueden jugar en condiciones los que tiene una rtx 2080 ti,en lo que si hay que reconocer es que gracias a ellos han impulsado a la industria de los videojuegos a mejorar la calidad grafica de una manera mas realista. Lo otro que no me parece bien es que digan que ellos han estandarizado el raytracing cuando saben bien que es una mentira,porque si no fuera por las consolas de nueva generacion el raytracing no se estandarizaría jamas y esto lo digo porque no todas las desarrolladoras estarian dispuestas a implementar raytracing en sus juegos eso fue gracias a sony y microsoft que tuvieron la idea de implementarlo en sus nuevas consolas,de esa manera el pc gamer se beneficiara de los juegos de nueva generacion que seguramente vendrán con raytracing y asi se covertira en un estandar.

  • Capo de Fusca

    Ahora esta es la segunda venida de Cristo, ni que el RT lo hubieran inventado en nVidia, al Juanelo este se le están subiendo los humos a la cabeza, que falta hace que AMD o Intel cuando entre de verdad en las gpus dedicadas lo bajen de la nube que se ha montado.

  • El Chapuzas AMDero

    Llega 3 años antes de tiempo. Falta potencia. Ahora mismo es una basura.

  • ULISES GUTIERREZ

    Creo que trae el ego muy inflado.

Botón volver arriba