Android

Pokémon Rumble Rush empieza a llegar a Google Play

Nuevo juego de Pokémon en lanzarse para teléfonos Android. Es el caso de Pokémon Rumble Rush, que se ha empezado a lanzar en Google Play de manera oficial, aunque de momento no está disponible en todos los países. Pero poco a poco se despliega a nivel mundial este nuevo título de la empresa, que es el último en llegar a la popular saga.

Pokémon Rumble Rush empieza a llegar a Google Play

Es un juego que no presenta demasiadas sorpresas, que nos promete un funcionamiento sencillo y que tendremos además la posibilidad de jugar con una sola mano en todo momento.

Pokemon Rumble Rush

Nuevo juego en Google Play

Lo único que tenemos que hacer en Pokémon Rumble Rush es luchar contra rivales y vencerlos. Por lo que no presenta demasiadas dificultades en este sentido. Además, los requisitos que tenemos que cumplir en el juego son realmente bajos. Se tiene que tener al menos Android 4.4, como se puede leer en su descripción en la tienda de juegos. Mientras que se debe tener un procesador Snapdragon 410 o superior.

Este juego se presenta como un free-to-play bastante tradicional en este sentido. En el interior nos encontramos con compras, que son opcionales si queremos avanzar con mayor rapidez en algunas pantallas del juego.

[irp]

De momento no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para este Pokémon Rumble Rush. Se espera que se vaya a lanzar dentro de poco, posiblemente en unos pocos días, para todos los usuarios en Android. Veremos qué recepción tiene. Además, el año que viene podemos esperar un nuevo juego de Pokémon, como se anunciaba esta semana.

Fuente
Gamer

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba