Hardware

AMD confirma sus nuevos Ryzen, Navi y EPYC en el tercer trimestre

AMD ha lanzado una diapositiva donde confirma los lanzamientos de sus nuevos procesadores Ryzen, EPYC y sus nuevas tarjetas gráficas Navi en el tercer trimestre de este año.

Ryzen, Navi y EPYC de 7 nm confirman su llegada en el tercer trimestre

Ryzen

La compañía roja se muestra muy confiada en sus tres productos que se lanzaran a lo largo de este año, catalogándolos como el ‘portfolio de productos mas fuerte de la historia de AMD’ de cara a lo que se viene en tres frentes muy importantes, el de los procesadores de escritorio, el de los chips para centros de datos y el de las tarjetas gráficas ‘gaming’.

Durante la reunión anual de accionistas de la compañía, la CEO de AMD, Lisa Su, confirmó que el tercer trimestre estaría lleno de nuevos productos de 7nm, con procesadores Ryzen de tercera generación, procesadores EPYC de segunda generación y tarjetas gráficas de la serie Radeon Navi disponibles dentro de ese plazo.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Esto coloca a AMD en una posición fuerte, con una nueva arquitectura en el mercado de CPU y GPU, lo que le da a la compañía la oportunidad de ganar cuota de mercado y crecimiento de las ventas en los mercados de clientes y de la empresa.

Ryzen

AMD confirmo que estará en el E3 presentando sus productos para los jugadores, donde tendremos mucha información sobre Ryzen 3000 y, sobretodo, las tarjetas gráficas Navi. Ambas arquitecturas siendo los pilares de las próximas videoconsolas PlayStation 5 y la futura XBOX.

En la diapositiva compartida por AMD hay un gran ausente, Threadripper. Es probable que los procesadores Threadripper de tercera generación se retrasen. Si salieran en el cuarto trimestre lo hubiesen colocado en la diapositiva, así que es muy posible que no lo veamos hasta el año próximo.

[irp]

Hay muchas expectativas en todos los productos de AMD de este año, sobretodo en el segmento de CPUs, donde Intel parece no estar pasando por el mejor momento.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba