Android

WhatsApp cada vez más cerca de introducir el modo oscuro

El modo oscuro está cada vez más cerca de ser oficial en WhatsApp. Con el paso de las semanas hemos tenido ya varias filtraciones en este sentido. Turno ahora de una nueva filtración, donde podemos ver una nueva foto de la interfaz de la aplicación de mensajería en la que este modo oscuro vuelve a hacer acto de presencia. En este caso es en la versión de Android de la app.

WhatsApp cada vez más cerca de introducir el modo oscuro

La propia aplicación sigue sin mencionar nada sobre este modo. Pero hace meses que sabemos que trabajan en el mismo. Ahora, ya podemos ver cómo lucirá.

modo oscuro whatsapp

Modo oscuro en la app

En este caso, podemos ver cómo lucirá la interfaz dentro del apartado de llamadas y también en el apartado donde se ven los estados de tus contactos. Parece que se están llevando a cabo las primeras pruebas con dicho modo oscuro en la aplicación. No se sabe si ya hay otras partes de la interfaz en las que también se puede ver dicho modo, aunque de momento no hay fotos.

Este modo oscuro está teniendo una trayectoria cuanto menos compleja. Ya que hace unas semanas parecía que se había eliminado por completo de la beta de WhatsApp. Aunque estos días hemos podido ver que ha hecho su regreso ya.

[irp]

Esperamos tener noticias sobre cuándo se va a introducir este modo en WhatsApp en Android. Parece que cada día se acerca un paso más, pero no se ha dado ninguna información sobre una posible fecha de lanzamiento. Mientras tanto, la propia empresa no confirma nada al respecto.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba