Juegos

Los hackeos a Denuvo DRM se incrementan cada vez más

Denuvo es un método anti-piratería que no goza de especial popularidad en la actualidad. Ya que tiene influencia directa sobre el rendimiento de los juegos, algo que genera muchas molestias. Rage 2 de Bethesda es el último juego en contar con uno, aunque ni siquiera han pasaron 24 horas desde su lanzamiento y ya fue pirateado. Una tendencia que nos sorprende, porque estas acciones se han incrementado de forma notable.

Los hackeos a Denuvo DRM se incrementan cada vez más

Supone un pequeño fracaso para Bethesda en su intento de proteger las ventas iniciales del juego. Aunque la firma debería saber a estas alturas que el uso de este DRM no da muchas garantías en la actualidad. Fallo de la empresa.

Rage 2 Denuvo

Nuevo hackeo

Aunque en esta ocasión no ha sido la culpa de la seguridad de Denuvo. Ya que según algunos medios, la versión en el launcher de Bethesda no tenía este DRM. Algo que sin duda ha sorprendido a muchos, pero que deja claro que la seguridad no era la mejor ante el lanzamiento de Rage 2. Porque ha ocurrido un hackeo en menos de 24 horas desde que fuera lanzado. Ni siquiera tuvieron que entrar en el código de Denuvo en este caso.

Si bien el DRM no es que tenga un historial especialmente positivo. En lo que va de año ha habido ya varios juegos que han sufrido este problema. De hecho, según algunos analistas, se han incrementado de manera notable este año.

[irp]

En la actualidad hay pocos juegos que usan este DRM que no han sido hackeados, como Anno 1800, que lleva ya un mes en el mercado. Hay otros juegos que tampoco parece vayan a ser hackeados, como Mortal Kombat 11, que en su caso es más por otros asuntos, no relacionados con el DRM.

Fuente
PCGamer

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba