Android

Google Discover introducirá más anuncios

Google Discover está presente en los teléfonos Android. Se usa como una forma de tener acceso a noticias que son de interés para el usuario, de diversos temas. La empresa ha cambiado bastante esta interfaz y la manera en la que se muestran las noticias. Ahora, se espera que haya un nuevo cambio, aunque no todos los usuarios se van a mostrar satisfechos con el mismo. Ya que se introducen anuncios.

Google Discover introducirá más anuncios

La idea de la empresa es introducir anuncios con más información sobre aquellos productos que los usuarios están interesados en comprar. Esto es lo que han dicho en unas declaraciones.

Google Discover anuncios

Apuesta por los anuncios

Su introducción tendrá lugar a finales de este mismo año, como se ha confirmado ya. Serán anunciantes globales los que vayan a hacer uso de estos anuncios en Google Discover. Aunque hasta el momento no se han dado nombres de empresas que vayan a tener presencia en los mismos. También se introducirán otros dos tipos de anuncios, revelados por la propia empresa.

Uno de estos tipos serán los llamados Gallery ads, que mostrarán anuncios de ocho en ocho, entre los que podremos hacer swipe para ver productos que nos interesan. También serán introducidos en la app de cara a finales de año.

[irp]

Veremos cómo se introducen estos anuncios en Google Discover, ya que en principio puede ser algo invasivo, que no favorezca demasiado al uso en Android. Solo se ha dicho que llegarán a finales de año, pero no tenemos ninguna fecha o información concreta sobre su llegada.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba