Tarjetas gráficas

AMD estará en el E3 2019 con su evento ‘Next Horizon Gaming’

AMD ha anunciado que estará presente en el E3 2019, con un evento en directo llamado «Next Horizon Gaming», donde la compañía hablará de los próximos productos que impactarán en el mundo de los videojuegos de consolas, PC y el juego via streaming

AMD presentara su nuevos productos ‘gaming’ en el E3 2019

E3 2019

Este evento tendrá lugar el lunes 10 de junio en The Novo, Los Angeles. El evento será organizado por Geoff Keighley y Lisa Su estará allí para discutir las cosas desde el punto de vista técnico. Los desarrolladores de juegos también estarán presentes en el evento para mostrar sus próximos títulos.

AMD anunció hoy que celebrará un evento y streaming en directo durante el E3 2019 en Los Ángeles, California, para presentar la próxima generación de productos de juegos de AMD. Esto se traduce en la presentación allí de sus próximas tarjetas gráficas con toda seguridad.

E3 2019

En Next Horizon Gaming, la presidenta y directora ejecutiva de AMD, la Dra. Lisa Su, presentará a una audiencia de streaming en directo y en todo el mundo detalles sobre los próximos productos y tecnologías que impulsarán los juegos desde el PC hasta las consolas y la nube durante los próximos años.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Más allá del discurso de la CEO de AMD, es probable que allí muestren su próxima serie de tarjetas gráficas Navi y detalles sobre el conjunto de características de la arquitectura. Se espera que Navi se utilice en la próxima PlayStation 5 de Sony, así como en la próxima consola de la serie Xbox de Microsoft, lo que hace que la arquitectura sea relevante para todos los jugadores de gama alta, incluso si no juegan en el PC.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba