Android

Spotify lanza sus propias historias al estilo Instagram

Spotify actualiza su aplicación de manera oficial con bastante frecuencia. Presentan ahora su nueva función, que se ha inspirado de manera clara en Instagram. Para ser más concretos, en las historias de Instagram. Ya que la app de streaming de música nos deja con sus propias historias. En su caso se introducen con el nombre de Storyline.

Spotify lanza sus propias historias al estilo Instagram

Estas historias en la aplicación de streaming se introducen para proporcionarnos información sobre las canciones que escuchamos. De esta manera, nos dan historias de interés sobre el artista y el origen de dicha canción.

Spotify historias

Historias propias sobre los artistas

La app de streaming sueca es una de las más populares en el mercado. Aunque la competencia ha aumentado de manera notable con el paso del tiempo, sobre todo Apple Music es una amenaza. Por eso, se ven obligados a seguir innovando con nuevas funciones y características. Estas historias se presentan como una manera interesante de saber más sobre el origen de las canciones o datos pocos conocidos sobre el cantante.

Se trata de una función similar a la que existe en Genius, que da información adicional sobre las canciones. Sin duda, puede ser algo que anime a un mayor uso de la app o a escuchar más canciones.

TE RECOMENDAMOS
El Xiaomi Mi MIX 2S recibirá directamente Android P

De momento, estas historias se están expandiendo aún en Spotify. Ya que hay pocos artistas que las tengan ya activadas. La opción la podremos encontrar justo debajo de letras. Pero pocos artistas dentro de la app hacen uso de ella. Se espera que se vaya a incrementar estas semanas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba