Android

Gmail se integra con Google Tasks en Android

Una integración que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo se hace real. Google Tasks se integra ahora con Gmail en su versión para Android. La aplicación de tareas se ha ido expandiendo con el paso del tiempo y en estos meses se ha integrado ya con otras apps. Aunque esta integración es importante, porque permite una serie de funciones adicionales a los usuarios.

Gmail se integra con Google Tasks en Android

Esta integración entre las dos aplicaciones nos va a permitir convertir un correo electrónico en una tarea. Así que es algo que puede dar muchas posibilidades a los usuarios de manera sencilla.

Gmail

Nuevas posibilidades

Puede ser algo de gran utilidad si nos llega un correo electrónico a nuestra cuenta, con un evento o una cita. A partir de ahora, la aplicación de Gmail nos permitirá convertir dicho mensaje en una tarea, para que no se nos olvide esta cita en ningún momento. Esto es algo que podemos conseguir pinchando en los tres puntos verticales dentro de dicho correo. En el menú contextual sale la opción de Añadir Tasks.

Cuando se hace esto, podremos ver que nos sale dicha tarea en Google Tasks en todo momento. Así que la integración y funcionamiento de las aplicaciones es realmente sencilla. Pero esto facilita de forma notable su uso para todos.

[irp]

La integración es ya oficial, por lo que podrás hacer uso de la misma en tu teléfono Android. Simplemente tendrás que tener Gmail y Google Tasks en el teléfono instaladas. Así ya podrás disfrutar de estas funciones en todo momento.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba