Android

Los Pixel 3a no tendrán la beta de Android Q hasta junio

Esta semana se han presentado tanto los Google Pixel 3a como la tercera beta de Android Q. Esta beta se ha lanzado ya a los primeros teléfonos a finales de esta semana, 21 modelos en total. Mientras que los nuevos teléfonos de Google se pueden comprar ya de manera oficial en su página web. Aunque para que reciban dicha beta tendrán que esperar un poco más.

Los Pixel 3a no tendrán la beta de Android Q hasta junio

Ya que nuevos datos informan que hasta junio no se va a lanzar la misma para estos nuevos teléfonos. Así que tendrán que esperar unas pocas semanas más para tenerla.

Pixel 3a

Beta de Android Q en junio

Muchos usuarios se sorprendieron cuando no encontraron los teléfonos en la web de modelos que tenían acceso a dicha beta de Android Q. Aunque al poco tiempo, la propia Google anunciaba que sería en junio cuando se lance esta beta para los Pixel 3a. Así que simplemente hay que esperar unas pocas semanas para tener acceso a la misma en los nuevos teléfonos.

Hay algunos usuarios que parecen haber conseguido instalar dicha beta en su teléfono, en un Pixel 3a. Aunque la recomendación es esperar hasta que se lance la misma de manera oficial para los dos modelos. La espera no será larga.

[irp]

Sobre cuándo en el mes de junio se va a lanzar esta actualización no sabemos nada por ahora. La marca no ha dicho nada concreto. Así que tendremos que esperar hasta que haya más noticias. Seguramente dentro de poco tengamos fechas concretas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba