Android

WhatsApp vuelve a mostrar el modo oscuro en su beta

Hace semanas que WhatsApp empezaba a hacer pruebas con el modo oscuro en una de sus betas. Aunque un par de semanas después, había desaparecido todo rastro del mismo en la app. Pero parece que era algo temporal, porque este modo oscuro ha hecho su entrada de nuevo en la popular aplicación. Una nueva beta nos muestra de nuevo este modo.

WhatsApp vuelve a mostrar el modo oscuro en su beta

De hecho, en la foto a continuación ya podemos ver la manera en la que luciría la interfaz de la aplicación con este modo oscuro. Por lo que trabajan en el mismo.

Whatsapp modo oscuro

Modo oscuro de vuelta

Tras un par de semanas de ausencia, sin que se diera algún motivo para ello, el modo oscuro hace su regreso a la aplicación de mensajería. Por lo que podemos deducir que la empresa trabaja en introducirlo este mismo año. Podemos ver en este caso cómo luciría el menú de ajustes en WhatsApp con este modo oscuro. No hay mucho que decir, simplemente se transforma el fondo en uno de color negro.

De momento es algo que podemos ver en esta beta. Aunque hasta el momento no se han dado datos o posibles fechas para el lanzamiento de esta función en las versiones de Android o iOS de la app. Tendremos que seguir esperando.

[irp]

El modo oscuro ha ido ganando mucha presencia en las aplicaciones en Android. Por eso, no sorprende que WhatsApp se sume también al mismo, viendo la popularidad de este modo en la actualidad. ¿Qué pensáis sobre este modo en la app?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba