Tarjetas gráficas

Disponibles los controladores NVIDIA GeForce 430.64 WHQL

Los controladores Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego posible para todas las nuevas versiones importantes, incluidos los juegos de realidad virtual. Los controladores GeForce 430.64 WHQL ya están aquí y traen soporte completo para distintos juegos que se van a lanzar próximamente, más algunas correcciones de errores.

NVIDIA GeForce 430.64 trae soporte para RAGE 2, World War Z y Total War: Three Kingdoms

GeForce 430.64

NVIDIA acaba de presentar los controladores gráficos GeForce 430.64 WHQL. Estos controladores incluyen la corrección de errores cruciales que causaron el uso anormal de la CPU por telemetría, que fue corregido por el Hotfix no WHQL 430.53.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Ademad, viene Game Ready para los juegos RAGE 2, World War Z y Total War: Three Kingdoms.  Los controladores también añaden soporte SLI para Imperator:  Rome, y Insurgency Sandstorm.  Además del alto error de uso de la CPU, la versión 430.64 WHQL corrige un parpadeo observado cuando se lanza 3DMark Time Spy, un fallo de la aplicación con BeamNG, Hitman 2 en modo DirectX 12 que tenía problemas, y un parpadeo observado en el monitor secundario cuando se reproduce un vídeo en el monitor primario, en configuraciones de monitor doble.

TE RECOMENDAMOS
NVIDIA GeForce GTX 980 y GTX 970 llegan en Septiembre

Este mes tendremos el estreno de dos grandes videojuegos que ya tienen un soporte anticipado de NVIDIA, como viene siendo habitual también para los controladores Radeon. En el caso de World War Z, este ya había sido lanzado a mediados de abril, pero no es hasta ahora que tiene soporte oficial de los controladores GeForce. Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba