Android

HTC anuncia el lanzamiento de Android Pie para tres teléfonos

HTC está teniendo un 2019 bastante inactivo, ya que no han presentado ningún teléfono hasta el momento. Pese a que ha habido algunas filtraciones, no parece que podamos esperar algún lanzamiento por su parte dentro de poco. La marca tampoco ha actualizado sus teléfonos a Android Pie. Aunque anuncian finalmente el lanzamiento de la misma para tres de sus modelos.

HTC anuncia el lanzamiento de Android Pie para tres teléfonos

De modo que los dueños de algunos de estos modelos tendrán dentro de muy poco acceso a la actualización. Una actualización que llevan ya unos cuantos meses esperando de manera oficial.

Android Pie

Android Pie llega de manera oficial

Los teléfonos que esperan tener la actualización son el HTC U11, el U11+ y el U12. En el caso del primero, la empresa confirma que se lanzará antes de que termine el mes de mayo. Así que es cuestión de un par de semanas. Para el segundo teléfono, se tendrá que esperar un poco más, en su caso debería lanzarse a finales de junio, como ha confirmado la empresa.

Mientras que en el caso del HTC U12 se lanzaría Android Pie de manera oficial a comienzos de junio. Por lo que en estos dos próximos meses los tres teléfonos deberían tener ya esta versión del sistema operativo de manera oficial.

[irp]

Un momento que los dueños de estos teléfonos esperaban desde hace tiempo. Por tanto, en estas semanas debería llegar ya la actualización para el primero de los dispositivos. Esperamos que las actualizaciones transcurran con normalidad en todos los casos.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba