Android

Android Q no tiene aún nombre definitivo, según Google

Android Q debería ser presentado de manera oficial en agosto, como en años anteriores. Se trata de la décima versión del sistema operativo, que normalmente son nombrados después de postres o golosinas. Aunque Google está teniendo problemas este año para encontrar un nombre adecuado para esta versión del sistema operativo. De hecho, de momento no tienen un nombre.

Android Q no tiene aún nombre definitivo, según Google

La propia empresa lo reconoce. A diferencia de otros años, cuando incluso meses antes se especulaba ya ese nombre, por ahora no hay ningún indicio sobre el nombre que van a usar.

Android Q

Sin nombre de momento

Hay motivos claros por los que la empresa está teniendo tanto problemas. Ya que apenas hay postres o golosinas que empiecen con la letra Q. Mucho menos en inglés, donde esta letra no se usa con tanta frecuencia como en el castellano. Lo que hace que sea más complicado para Google encontrar un nombre que sea apropiado. Si bien en la red hay muchas sugerencias.

La empresa se va a tener que dar prisa. Porque se espera que en tres meses llegue ya de manera oficial esta versión del sistema operativo. Así que tendrán que ir buscando las mejores opciones en este sentido.

[irp]

La expectación es máxima. Además, es poco habitual que la empresa reconozca abiertamente el tener problemas en el proceso de búsqueda de dicho nombre. Seguramente en estas próximas horas haya muchas sugerencias sobre el nombre que Android Q debería tener de manera oficial. ¿Qué nombre crees que debería usar la empresa?

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba