Noticias

MSI nos presenta sus últimas novedades

MSI un año más nos invita a su evento previo al Computex. Este pasado jueves pudimos disfrutar de una apasionada mañana en el Castillo de las Tinieblas en Barcelona y todo el equipo de MSI España. ¡Te contamos las principales novedades!

MSI p75

Uno de los primeros puntos que nos destacó MSI es la reciente salida de la serie PS con cuatro modelos a destacar en la versión portátil: PS42, PS63, P65 y P75. Los tres primeros ya lo hemos analizado y podéis revisar nuestros reviews en la web. Mientras que el PS75 llega con un formato de 17 pulgadas, procesador de novena generación (i7 ó i9), tarjeta gráfica RTX, 16 GB de memoria RAM como partida y una unidad SSD en formato NVMe para ofrecernos la mejor experiencia tanto en el arranque como nuestras principales aplicaciones.

MSI creator

Nos pareció interesante como ha desglosado MSI la demanda de recursos de los equipos destinados para uso profesional. Por ejemplo, en fotografía es más importante la velocidad de la CPU que un gran de número núcleos, ya que Adobe Photoshop prima la velocidad . También se agradece que cuenten al menos con un mínimo de 16 GB de RAM.

MSI creator desktop

En el caso de creadores de contenido es importante los núcleos, la velocidad de la CPU y que tenga al menos 32 GB de memoria RAM. Mientras que para modelar en 3D es importante todos los factores y que equipe al menos 64 GB de memoria RAM.  También nos hicieron referencia al nuevo equipo de sobremesa para creadores de contenido con un toque muy minimalista y con un chasis que luce en un espectacular blanco brillo.

En la gama gaming estuvo muy presente su línea de componentes (tarjetas gráficas, placas base, sistema de refrigeración y chasis) como sus últimos notebook con procesadores Intel y GPU de Nvidia.

MSI GP75

Nos llamó en especial la atención el MSI GP75 Leopard 95D con un procesador Intel Core i7 de novena generación, tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 Ti, teclado con sistema de iluminación RGB en cada tecla, nuevos biseles ultra-finos, altavoces Giant, una pantalla de 17 pulgadas con una frecuencia de refresco de 144 Hz y un peso que ronda los 2.6 kg. Sin lugar a duda, estamos ante uno de los portátiles de gran pantalla con un peso muy liviano.

[irp]

También nos pareció interesante sus equipos Workstation con tarjetas gráficas RTX Quadro. Entre sus últimas mejoras encontramos la incorporación de la tecnología TPM 2.0 para ofrecer una mayor seguridad y la resistencia a la arena, resistencia a los golpes (hasta 7 impactos) y a temperaturas extremas.  Por último,  Agradecer como siempre la invitación a MSI a su evento y hacernos sentir como en casa.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba