Noticias

La primera tienda ASUS en España ya es oficial

Los productos de ASUS tienen ya su propio lugar en España. Macman se encarga de gestionar esta primera tienda dedicada a productos de la marca, de manera oficial en España. Ha sido Barcelona la ciudad elegida para esta primera tienda de la empresa. Su apertura tuvo lugar la pasada semana y supone de esta manera el desembarco de la empresa con sus propias tiendas. Se confirma además que en los próximos meses llegarán más tiendas en España.

La primera tienda ASUS en España ya es oficial

Se trata de una tienda gestionada por Macman. Además, se confirma que se abrirá un lugar de encuentro para los fans de la marca en esta tienda en Barcelona.

La tienda se encuentra en la calle Sepúlveda, en el centro de la ciudad condal. Se trata de una buena oportunidad para los productos de ASUS. En dicha tienda podemos encontrar un amplio catálogo de productos de la marca. Por lo que se presenta como una buena opción a tener en cuenta, gracias a dicha gran variedad de los productos de la conocida marca.

Durante el tour que nos ha hecho los chicos de Asus hemos podido ver la nueva gama de productos TUF Gaming, tanto a nivel de componentes (placas base, tarjetas gráficas, chasis…) como equipos portátiles. Estos productos quieren cumplir la frase: bueno, bonito y barato.

Por supuesto, no iba a faltar la nueva línea de portátiles y periféricos gaming ROG. Entre sus novedades más recientes puedes probar el nuevo ASUS ROG Zephyrus con procesador Intel Core i7 9750H, tarjeta gráfica Nvidia RTX 2070 y un diseño ultra fino.

Se confirma además que esta tienda gestionada por Macman tiene también servicio técnico. De modo que los usuarios que lo necesiten podrán acudir a la misma si necesitan una reparación o tienen problemas con sus productos.

[irp]

Todo en un mismo espacio, que hace que esta tienda se presente como un escaparate perfecto de ASUS. Quizás dentro de poco hayan más tiendas dedicadas a los productos de la marca en España. Pero desde luego, es un buen primer punto de contacto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba