Hardware

NOX presenta Hummer TGM de manera oficial

NOX nos está dejando con muchas novedades en estas semanas. La firma presenta ahora el Hummer TGM de manera oficial. Un modelo que destaca por un diseño robusto, que cuenta además con paneles frontal y lateral de cristal templado que permiten mostrar el interior del equipo. También sus luces y ventiladores son uno de sus puntos más interesantes. Con un acabado premium además, propio de la marca.

NOX presenta Hummer TGM de manera oficial

Se ha fabricado en acero con paneles de cristal templado. De modo que combina un diseño lleno de personalidad y rendimiento en su equipo. Nos encontramos con varios puertos en la misma, como USB 2.0, 3.0 y un botón con el que controlar los modos de iluminación RGB.

Nueva Hummer TGM

Este Hummer TGM es compatible con placas ATX, Micro-ATX y mini ITX y es posible integrar una configuración de gran rendimiento en su interior. Se permite instalar coolers de hasta 150 mm y gráficas de hasta 370 mm. Está diseñado pensando para acoger diferentes sistemas de refrigeración. Ya que resulta posible instalar hasta 2 ventiladores de 120 mm en la parte superior del chasis. A esto hay que sumarle los tres ventiladores de 120 mm que incluye en la parte frontal y el trasero. También en la parte frontal es posible integrar una refrigeración líquida de 240 mm.

Uno de sus puntos fuertes es su sistema de gestión de cableado. Gracias a esto, NOX hace posible que vayamos a poder integrar una configuración limpia y ordenada en todo momento. Cuenta con un compartimento aislado para el montaje de la PSU y dos discos duros. Podemos instalar dos HDD de 3.5’’ en la parte inferior y dos SSD de 2.5’’ en el lateral.

[irp]

NOX ha confirmado que esta Hummer TGM se lanzará de manera oficial a mediados de mayo. Llega a las tiendas con un precio de 64,90 euros. ¿Qué os parece esta semitorre de la marca?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba