Android

Huawei confirma qué teléfonos tendrán Android Q

Ahora que la nueva beta de Android Q es una realidad, algunas marcas empiezan a confirmar cuáles de sus teléfonos van a tener acceso a dicha actualización. Una de ellas es Huawei. La marca china ha publicado ya cuáles van a ser los primeros teléfonos en tener acceso a la misma. Como era de esperar, serán sus modelos de gama alta.

Huawei confirma qué teléfonos tendrán Android Q

Aunque hasta ahora, la empresa ha confirmado estos teléfonos en el caso de China. Pero todo hace indicar que es también válido para el mercado internacional. Hay también un par de modelos de Honor.

Huawei P30

Actualizaciones en Huawei

Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X, Mate 20 Porsche Edition, Huawei P30 y P30 Pro, Honor V20 y el Honor Magic 2 son los primeros teléfonos que la marca china confirma en este sentido. Algo lógico por tanto, las gamas altas más recientes en las dos marcas. Aunque la esperanza es que dentro de poco sepamos qué otros teléfonos tendrán la actualización, ya que habrá más modelos.

De momento es toda una incógnita cuándo van a actualizar a Android Q. Se espera que la nueva versión del sistema operativo se lance de manera oficial en agosto, así que probablemente haya que esperar hasta otoño para su lanzamiento.

[irp]

Pero faltan aún bastantes meses hasta que esto pase. Por eso, con el paso de las semanas iremos escuchando más en este sentido sobre las actualizaciones de los teléfonos de la marca china. Primero tendremos que esperar a saber cuándo se va a presentar Android Q de manera oficial.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba