Cámaras

Pilot Era: La cámara 360 8K con descuento en Indiegogo

Hace unas semanas que os hablamos sobre Pilot Era, la primera cámara 360 8K del mercado. Una cámara que en la actualidad se encuentra en campaña en Indiegogo. Con motivo de este campaña, ya que el lanzamiento de la cámara está un poco más cerca, es posible obtener un buen descuento en la reserva de la misma. Por lo que se presenta como una buena oportunidad para los interesados en la misma.

Pilot Era: La cámara 360 8K con descuento en Indiegogo

De esta manera, se obtiene un descuento de 200 dólares en el precio de la misma. Aunque en algunos casos, el descuento puede llegar a los 800 dólares. Puedes obtenerla en este enlace.

Pilot Era

Descuento en Indiegogo

En esta Pilot Era nos encontramos con cuatro sensores Sony CMOS de 12 MP con apertura f/2,2. Además de cuenta con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas. De modo que podemos ver todo lo que se graba o se captura con la misma. Además de tener acceso a su configuración de manera simple. Tiene una batería de 7.200 mAh de capacidad, que nos da una gran autonomía. Mientras que llega con un almacenamiento de 512 GB, de modo que se podrán almacenar muchos contenidos.

Se trata de un producto innovador, sorprendente y que da muchas posibilidades a los usuarios que la vayan a comprar. Una buena opción para sacar espectaculares fotos y vídeos en multitud de situaciones diferentes.

[irp]

En esta promoción temporal en Indiegogo podéis obtener este descuento en la compra de la Pilot Era. Una promoción que se reduce a apenas 50 unidades de la cámara. Por lo que si hay alguno interesado, hay que darse prisa. Disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba