Cámara Digital

Pilot Era: La primera cámara 8K 360 VR del mercado

En Indiegogo nos encontramos con muchos proyectos de interés, con productos de lo más interesantes. Es el caso con Pilot Era, que es la primera cámara todo en uno 8K VR 360 grados del mercado. Un producto llamado a revolucionar este mercado, y cuya campaña está ya en marcha. Se espera que las primeras unidades de la misma se vayan a lanzar en mayo al mercado. ¿Qué podemos esperar de la misma?

Pilot Era: La primera cámara 8K 360 VR del mercado

La marca ha conseguido un diseño compacto, pero potente, con muchas posibilidades a la hora de sacar fotos o grabar vídeos con ella. Además, cuenta con Android como sistema operativo, pero adaptado al funcionamiento de la cámara.

Pilot Era ya en Indiegogo

Incluye un total de cuatro sensores Sony CMOS de 12 MP con apertura f/2,2. Además de tener una pantalla de 3,1 pulgadas. Se trata de una pantalla táctil, en la que poder ver todo lo que se toma, además de configurar todo lo necesario de forma sencilla. Tiene una batería de 7.200 mAh de capacidad, que se puede extraer. Esto nos da una gran autonomía. Además, tenemos un almacenamiento de 512 GB, que sin duda permite almacenar muchos contenidos.

Esta Pilot Era llega con conexión 4G y WiFi. Lo que sin duda nos da muchas posibilidad, ya que podemos hacer streaming sin necesidad de tener un smartphone. Además de poder hacer grabaciones en directo en todo momento con la misma.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi trabaja en dos gama alta con cámara deslizable

La campaña de la cámara ha dado ya comienzo en Indiegogo. Por lo que los interesados en esta Pilot Era la pueden reservar ya, con un espectacular descuento en su precio. Se espera que en mayo lleguen las primeras unidades de la misma a las tiendas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Patrick Gómez

    Menuda manera de querer progresar sin aprovechar todo el potencial a las actuales tecnologías, tan solo para recibir puros y duros beneficios a cuenta de quienes desean lo último, en una gran mayoría de ocasiones incluso sin necesidad ¿A dónde hemos llegado? Ahora, me lo plantean de manera para sacar el máximo provecho visual para la medicina, pues, adelante.

Botón volver arriba