Noticias

Intel anuncia oficialmente sus Open Labs del Project Athena

Intel ha anunciado de manera oficial sus planes para desarrollar una serie de Open Labs del Project Athena en Taipéi, Shanghái y Folsom, California. La idea de la empresa es dar soporte al rendimiento y optimización de bajo consumo en los componentes de proveedores para portátiles pensados para las especificaciones de diseño del Project Athena. Se espera que estos nuevos Open Labs comiencen a operar en junio de 2019 de manera oficial.

Intel anuncia oficialmente sus Open Labs del Project Athena

Supone de esta manera un elevado nivel de integración con el ecosistema de PC, que busca acelerar el desarrollo de diseños avanzados para portátile. Además de agregar una mayor eficiencia al proceso de selección de componentes para los OEM.

Nuevo proyecto de Intel

En esta reunión y evento de la empresa, nos encontramos con más de 500 miembros del ecosistema de PC se han reunido en Taiwán para el Project Athena Ecosystem Symposium. De modo que se preparan para la primera oleada de diseños que se basan en Project Athena. Tras anunciarse en el CES de este año, se trata de un proyecto desarrollado para lanzar portátiles avanzados en el mercado.

Todos los modelos se han diseñado de manera conjuntam con partners del ecosistema, los primeros dispositivos Project Athena estarán disponibles en la segunda mitad de este año, como ha confirmado ya la propia Intel en este evento.

[irp]

Seguramente en las próximas semanas tengamos más datos, una vez se celebren estos Open Labs de manera oficial en junio. Pero se avecinan unos meses de enorme interés para Project Athena, con el que la firma busca revolucionar el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba