Procesadores

Snapdragon 865 tendría dos variantes: Una con 4G y otra con 5G

Qualcomm trabaja ya en su nuevo procesador para la gama alta, Snapdragon 865. Un procesador que se debería lanzar en algún momento este año, probablemente de cara a finales de año. En su procesador de gama alta actual, Snapdragon 855, nos encontramos con un módem, que hace que sea compatible con 5G. Aunque esto es algo que cada fabricante va a decidir, si quieren dicha compatibilidad. Podría pasar también con el nuevo.

Snapdragon 865 tendría dos variantes: Una con 4G y otra con 5G

En este caso, nuevos reportes apuntan a que habría dos variantes del chip. Una de ellas con 4G y la otra que sería ya con soporte a 5G.

Nuevo procesador de gama alta

Sin duda, esto daría a cada fabricante de teléfonos la posibilidad de elegir qué versión de Snapdragon 865 quieren usar en su teléfono. En función del mercado es posible que tenga sentido usar la versión con 4G y en otros casos podría ser mejor usar la que tiene 5G. Además, hay que tener en cuenta que los que vayan a elegir la versión 4G saben que es más barato, de modo que el teléfono sería más barato.

Ya que hasta ahora, los pocos teléfonos que se han lanzado con soporte a 5G, algunos de ellos ya disponibles en Suiza, son más caros que los modelos que tienen 4G. Parece que esto es algo que se mantendrá un tiempo así.

[irp]

Por ahora son rumores, sin confirmación. Faltan bastantes meses hasta que Snapdragon 865 se lance en el mercado, probablemente se presente a finales de este año de manera oficial. Por eso, veremos si finalmente Qualcomm apuesta por dos versiones del mismo o no.

Fuente
91 Mobiles

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba