Portátiles y ordenadores

MSI revela el portatil ‘gaming’ GT75 Titan 8SG con Core i9 y una RTX 2080

MSI renueva su serie de portátiles ‘gaming’ con nuevos modelos, entre los que destacan el GT75 Titan 8SG, el más poderoso de su catálogo, que se pasa a la generación Core i9 de ocatava generación y una tarjeta gráfica RTX 2080, por lo que este portátil tiene unas buenas capacidades de Ray Tracing.

GT75 Titan 8SG es un portatil con Core i9 y una RTX 2080

GT75 Titan

Con este portátil podremos elegir dos pantallas, uno de 17,3 pulgadas IPS con resolución 4K, y otro con resolución 1080p y 144Hz. Dentro nos encontramos con un procesador Core i9 de 6 núcleos y 12 hilos, superando al modelo anterior que apostaba por un Core i7.

La gráfica es impulsada por una RTX 2080 de NVIDIA, que viene con 8GB de memoria GDDR6. La cantidad de memoria puede ser de un máximo 128GB DDR4-2666.

GT75 Titan

El teclado es impulsado por SteelSeries con iluminación RGB. MSI asegura que estas teclas ofrecen un 25% más de respuesta en las pulsaciones. También hay distintos efectos de iluminación que se pueden implementar, incluso ya viene predefinido unos perfiles de iluminación para juegos FPS o MOBAs.

Visita nuestra guía sobre los mejores netbooks gamer

El sistema de refrigeración interno es todo un trabajo de ingeniería, con dos turbinas y 11 tubos de calor para disipar el poderoso procesador y tarjeta gráfica incluida de NVIDIA.

GT75 Titan

El GT75 Titan también es compatible con una conexión Thunderbolt 3 ultra-rápida. También es posible gestionar hasta tres monitores 4K desde este portátil desde sus puertos HDMI y DisplayPort. El apartad sonoro tampoco se ha quedado descuidado, con un sonido de calidad de 24bit y 192kHz ESS Sabre.

[irp]

En este momento, el portatil con 32GB de memoria y 1 TB HDD + 512 GB SSD de espacio de almacenamiento se puede adquirir por unos 3800 euros aprox. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
MSI

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba