Android

Google Maps va a contar con modo incógnito

El modo incógnito es una de las funciones estrella en Google Chrome. Permite navegar de forma privada, de modo que ninguna de estas páginas se guarden en el historial o se asocien a la cuenta de Google. La empresa lleva ahora esta función a una de sus aplicaciones más populares. Google Maps va a contar dentro de poco también con este nuevo modo incógnito.

Google Maps va a contar con modo incógnito

Google ha anunciado en este Google I/O 2019 el lanzamiento de este modo en la aplicación. De esta manera, se va a poder navegar de una forma privada, sin que se asocien los datos a la cuenta.

Modo incógnito navegando

La idea es que al usar este modo, ninguno de los datos de navegación o las búsquedas que se hagan queden guardadas o se asocien a la cuenta del usuario. De modo que se podrá usar Google Maps de una forma privada en el teléfono. Se pueden hacer búsquedas, navegar con normalidad y todas las acciones habituales que se hagan en la app, pero sin que dichos datos se guarden o asocien al cuenta.

La manera de activar este modo será simple. Solo hay que pulsar en la foto de perfil del usuario y saldrá un pequeño menú con varias opciones. Una de ellas es la de este modo incógnito, que permite ya navegar de esta manera. Además, el punto azul de navegación pasa a ser oscuro en este caso.

[irp]

Se espera que este modo incógnito llegue a Google Maps estos próximos meses. Aunque de momento no se han dan dado fechas concretas para el lanzamiento de la misma. Esperamos saber más dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba