Periféricos

El monitor ‘táctico’ AORUS AD27QD ya es compatible con G-Sync

AORUS AD27QD es conocido como el primer monitor táctica del mundo. Es nombrado así por las distintas características que posee, sobretodo para aquellos que son jugadores habituales en títulos completivos, como CSGO, Fornite, Battlefield, Call of Duty, etc.

NVIDIA añade al AORUS AD27QD en la lista de monitores compatibles con G-Sync

AORUS AD27QD

Nosotros hicimos una review de este monitor, que en su momento solo era compatible con FreeSync. Allí pueden ver las tecnologías añadidas, como mejorar la visibilidad en zonas oscuras, puntos de mira personalizables, reducción del efecto borroso en el retroceso del arma, o la posibilidad de ver estadísticas sobre los fps o uso del CPU sin necesidad de una aplicación de terceros, entre otras características.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El AORUS AD27QD es un monitor de 27 pulgadas que viene con resolución 2K, una profundidad de color de 10 bits y una frecuencia de actualización de 144Hz. El tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms. Por lo que podemos ver, se trata de un monitor enfocado al gaming, y además tiene compatibilidad con HDR (DisplayHDR 400).

AORUS AD27QD

La buena noticia para este monitor es que NVIDIA lo acaba de incluir en la lista de compatibilidad con G-Sync, por lo que podemos combinar una tarjeta gráfica NVIDIA con este monitor con total compatibilidad con esta tecnología.

Una de las características más interesantes del monitor es el 4K Virtual, muy útil para utilizar el monitor en consolas donde no se admite la resolución 2K. Esto quiere decir que, si tenemos un monitor 2K en una consola, solo podremos elegir la resolución 1080p y no en 4K. AORUS AD27QD solucióna este problema, tomando una señal 4K y luego reescalando a 2K.

[irp]

Pueden obtener más información en la página oficial del producto.

Fuente
gigabyte

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba