Procesadores

AMD Athlon 300GE y Athlon 320GE son filtrados en linea

La fuente Tum Apisak lanza una nueva información interesante sobre los próximos procesadores AMD Athlon ‘APU’. Los Athlon 300GE y Athlon 320GE aparecen en línea y podemos ver algunas especificaciones sobre ellos.

Athlon 300GE y Athlon 320GE – Especificaciones y rumores

Athlon 300GE

Una nueva ronda de rumores tiene a AMD en el punto de mira, que parece estar trabajando en dos nuevos procesadores Athlon pertenecientes a la línea Athlon 300GE y Athlon 320GE.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

En la fuente se menciona que el Athlon 300GE obtendría una frecuencia de reloj de 3,4 GHz, mientras que el Athlon 320GE funcionará a 3,5 GHz. Los relojes se acercarían mucho a los de la serie 200GE, del cual hicimos una review por aquí. Se asume que la microarquitectura subyacente utilizada para los 300GE y 320GE es Zen+ y no Zen 2. La gran diferencia aquí con la generación anterior generación sería un iGPU Vega 9, pero esa última parte es un rumor.

Los APUs de sobremesa Raven Ridge mencionados anteriormente utilizan Vega 3 como GPU integrada, y es posible que AMD actualice la solución gráfica. La misma fuente también especula que el equipo rojo podría incluso permitir relojes Boost para estos APUs Athlon asequibles de próxima generación, lo que complacería a los overclockers con un presupuesto ajustado. Esta última información no está confirmada.

[irp]

Mientras tanto, Ryzen 3000 (Basado en Zen 2) podría anunciarse oficialmente a finales de este mes en el Computex, junto a los nuevos procesadores APU de bajo coste. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba