Android

La app de Google Home supera los 100 millones de descargas

Google Home no son solo los altavoces de la firma americana. Se trata también de la app de la firma, con la que poder controlar estos dispositivos u otros como Chromecast de manera sencilla. El avance de estos dispositivos ayuda también a la app en la Play Store. Porque sus descargas han superado ya de manera oficial los 100 millones, como se ha confirmado este fin de semana.

La app de Google Home supera los 100 millones de descargas

Se trata de una cifra de descargas que no es fácil conseguir. Pocas aplicaciones en Android pueden presumir de obtener esto. Pero deja claro la popularidad de estos dispositivos de la firma.

Éxito en descargas

Una de las grandes ventajas que se ha encontrado una app como Google Home es que el asistente de Google ha tenido un avance rápido en el mercado. Además, se ha ido aumentando la compatibilidad con muchos dispositivos, más de 5.000 en la actualidad. Por lo que es una app a la que se le puede sacar mucho partido en una gran variedad de situaciones.

Son aspectos de importancia, que dejan además claro que Google ha hecho un buen trabajo en este sentido, a la hora de buscar compatibilidad con otras marcas y todo tipo de dispositivos. Permite un rápido avance de sus apps.

[irp]

Viendo el avance que está teniendo hasta ahora, seguramente veamos como Google Home no deje de crecer en descargas. Hay que recordar que algunas apps de la firma han superado los 500 millones en este tiempo. ¿Llegará esta aplicación también a esta cifra? El tiempo lo dirá.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba