Android

Spotify hace pruebas con reconocimiento de voz

Spotify mantiene su aplicación actualizada de manera constante. Cada poco tiempo llegan nuevas funciones. En la actualidad trabajan en una serie de nuevas funciones. Una de ellas es la introducción del reconocimiento de voz. Se ha revelado que las primeras pruebas con esta función están ya en marcha. Aunque por ahora, sería una función que se limita para los anuncios en la app.

Spotify hace pruebas con reconocimiento de voz

De esta manera, se podrían pasar anuncios mediante comandos de voz. O si hay un anuncio que es de interés, se podrá decir al teléfono que se quiere entrar en dicho anuncio.

Nueva función en la app

Se sabe que estas primeras pruebas en la app de Spotify con la función están ya en marcha. Por eso, es de esperar que dentro de unos meses sea ya algo oficial y se pueda usar. Si bien de momento parece que el uso de la misma queda limitado a los anuncios. Por ejemplo, si se muestra un anuncio con alguna promoción de interés, el usuario podrá pedir que se abra dicho anuncio para saber más, sin tener que tocar el teléfono.

No se descarta que con el paso del tiempo se vaya a ampliar este uso. Perfectamente se podría controlar la aplicación al completo con comandos de voz. Escuchar o buscar música de esta manera es algo que se podría hacer.

[irp]

Aunque hasta que esto llegue a Spotify tendrá que pasar un tiempo. Pero los primeros pasos se están dando ya, ahora que el reconocimiento de voz se está probando en la popular aplicación. Esperamos saber pronto cuándo se introducirá esta función.

Fuente
Variety

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba