Tarjetas gráficas

NVIDIA prepara las GPUs Quadro RTX para portátiles basado en Turing

Parece que NVIDIA está preparando variantes para portátiles de sus tarjetas gráficas Quadro RTX basadas en Turing. Se espera que las nuevas variantes para portátiles se presenten en una amplia gama de productos de calidad para estaciones de trabajo, como los que podemos ver a continuación, que son productos Dell.

Aparecen las ineditas Quadro RTX para PCs portátiles

Quadro RTX

De momento, esta no es una presentación oficial, sino una filtración de la hoja de ruta de Dell. En ella se especifican varios portátiles de Dell, que incluye las series Precision y Latitude. Hay algunas características clave que cabe esperar de la próxima gama, como las nuevas tarjetas gráficas Quadro RTX que se entregarán con la línea de portátiles Precision.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Parece que habrá al menos dos variantes de gama alta de la tarjeta gráfica Quadro RTX que aparecerán en los portátiles Precision 7540 y Precision 7740. En el modelo Precision 7540 aparece junto con su alternativa, la AMD Radeon Pro WX4150, que es una tarjeta gráfica equivalente a la RX 460. Quadro RTX de NVIDIA utiliza una GPU TU106, que es mucho más rápida que la GPU Polaris 11.

Quadro RTX

La Precision 7740, por otro lado, utiliza un diseño más Premium con su alternativa AMD Radeon Pro WX7100. Esta tarjeta gráfica se basa en la arquitectura de la GPU Polaris 20 con las mismas especificaciones que la tarjeta AMD Radeon RX 580. Sabiendo esto, es probable el Quadro RTX utilizado en este modelo utilice como base en la arquitectura de GPU TU104, que es una vez más una variante mucho más rápida que la oferta de AMD.

[irp]

De momento, no sabemos exactamente las especificaciones de estas nuevas Quadro RTX, pero el silicio TU106 y TU104 son los utilizados por la RTX 2060 y RTX 2080 respectivamente. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba