Hardware

Nox presenta los nuevos Infinity Alpha y Omega

Nox nos deja con dos nuevos modelos en su gama Infinity. La marca ha presentado la semitorre Omega y la minitorre Alpha. Estos dos nuevos modelos se lanzan en esta popular gama de la empresa. Se ha confirmado que los dos se van a poner a la venta de manera oficial a mediados de este mes de mayo. Además, ya conocemos todos los detalles sobre estos dos nuevos productos.

Nox presenta los nuevos Infinity Alpha y Omega

En el caso de Omega, se apuesta por un chasis de aspecto sobrio y minimalista con un panel frontal de acero delimitado en su lateral derecho por un discreto LED RGB. Mientras que Alpha cuenta con un elegante diseño en su panel frontal con un un LED ARGB, además de tener un lateral de cristal templado.

Nuevos Infinity Alpha y Omega de Nox

Los dos modelos incorporan dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y conexiones de audio en su parte superior. Además, contamos con un controlador para las luces RGB en el frontal y un ventilador trasero. En el caso del modelo Alpha tenemos además un filtro antipolvo magnético que ayuda a proteger tu equipo de partículas externas. Omega permite además instalar hasta 3 ventiladores en el panel frontal.

Infinity Omega es compatible con placas ATX, Mini-ATX e ITX. En su interior podemos albergar una configuración de gran rendimiento, pudiendo instalar gráficas de hasta 330 mm y coolers de hasta 140 mm. Por otro lado, el Nox Infinity Alpha es compatible con placas Micro ATX y Mini-ITX. En el interior podemos integrar coolers de hasta 160 mm y gráficas de hasta 355 mm.

Este Infinity Alpha llega con un ventilador ARGB de 120 mm en su parte trasera. Además, es posible instalar hasta 5 ventiladores adicionales: 3 de 120 mm en el frontal y dos superiores de 120 o 140mm. Tiene también compatibilidad con sistemas de refrigeración líquida. Lo que permite integrar un radiador frontal de 120 o 240 mm, uno superior de 120 o 240 mm e incluso uno trasero de 120 mm.

Nox confirma que los dos modelos tienen un sistema para la gestión del cableado, lo que permite un montaje limpio y ordenado. También tienen un compartimento aislado para el montaje de la PSU y los discos de 3.5”, así es posible evitar que el calor se transfiera al resto de componentes.

[irp]

Como hemos mencionado, estos nuevos chais de la gama Nox Infinity se lanzarán a mediados de mayo. El modelo Omega llega con un precio de 35,90 euros, mientras que el modelo Alpha costará 39,90 euros, como ha confirmado la propia empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba