Android

Google Maps muestra fotos de los menús de restaurantes

En sus últimas actualizaciones estamos viendo como Google Maps pone mucha atención en negocios. La aplicación busca promocionar o potenciar que se descubran hoteles, bares o restaurantes mediante la app. Hemos visto funciones en este sentido, como seguir negocios para estar al día de ofertas. Ahora, se va un paso más allá. Ya que la app empieza a mostrar menús de restaurantes.

Google Maps muestra fotos de los menús de restaurantes

Esto es algo que ha empezado a desplegarse ya, al menos en Estados Unidos. De esta manera, buscan competir con otras apps como Yelp, que dejan valoraciones en restaurantes en el país.

Nueva función en la app

Parece que es una función que está en pruebas actualmente. Ya que en los negocios en los que se puede ver dicho menú, no sale el menú al completo. Sino que en su mayoría salen cuáles son los platos más populares en el mismo. O cuáles son las especialidades en este negocio. No sabemos si se pondrán los menús al completo en la aplicación, pero podría pasar dentro de poco.

Una función que muestra una vez más la dirección que Google está tomando con la app. Se busca centrar ahora en la búsqueda de negocios, sitios de ocio o tiendas. Así que esto puede ayudar a que más negocios sean activos en la app.

[irp]

Por ahora no sabemos cuándo llegará esta función a Google Maps de forma estable. Es de suponer que se vaya a introducir también en otros mercados. Pero desde la empresa no han dicho nada hasta el momento sobre esta característica. Por lo que veremos cómo evoluciona en estas semanas.

Fuente
Android Planet

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba